Loading...

GABRIEL CHAKARJI es un joven pianista profundamente apasionado y comprometido con la música. Nacido en Caracas, Venezuela, empezó a estudiar piano clásico a la edad de nueve años. En su adolescencia Gabriel incursiona en el jazz por lo que toma parte de la Simón Bolívar Jazz Big Band donde fue expuesto al repertorio clásico. Con esta orquesta realiza una gira por Nueva York y Boston en el 2011.

 

 

Su madurez, versatilidad y pasión lo convirtió en uno de los pianistas más buscados de su país, realizando conciertos y grabando diferentes géneros musicales con importantes artistas como Aquiles Báez, Guillermo Carrasco, Rafael "Pollo" Brito, Gonzalo Teppa, Linda Briceño, Victor Drija, Robert Quintero, Eddy Marcano, C4 trío, Huguette Contramaestre, Chipi Chacón, etc. Esta combinación de influencias se convirtió en su propia personalidad; sus composiciones y su manera de tocar combinan todos estos ritmos, armonías y culturas. Su participación en el Disco “Tiempo” de Linda Briceño le valió una nominación a los Latin Grammy`s en el año 2013 como mejor álbum pop tradicional.

 

 

Recientemente se trasladó a Nueva York con una beca para estudiar en la New School for Jazz and Contemporary Music. En dicha ciudad ha participado en importantes escenarios como Dizzy´s Club Jazz at Lincoln Center, Smoke Jazz Club, Harlem Stage, SOB´s, etc. Aparte de su proyecto personal participa como sidemen con numerosos artistas como Luisito Quintero, Linda Briceño, Bárbara Rodríguez y la Orquesta Scc. Gabriel está principalmente involucrado en conciertos, giras, composiciones y grabaciones.

BIO

GRAFÍA

MU

SICA

MIRA AHORA!

EL PRIMER SENCILLO DE

NUESTRO NUEVO ALBUM

VIDA

PRÓXIMO LANZAMIENTO!

GA

LERIA

NO

TICIAS